Después del escándalo del fin de semana, Alfredo Olmedo aseguró que la violencia de género también es de la mujer hacia el hombre y que él mismo se encargará de llevar esa problemática al Congreso. Tiene con qué: el domingo sacó casi 200 mil votos.
El recientemente electo diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, sigue dando de qué hablar tras el escándalo que protagonizó el fin de semana pasado, cuando aparecieron videos en los que se lo veía discutiendo con su esposa por una aparente infidelidad.
Olmedo fue acusado de violencia familiar y además su imagen de hombre que camina por la senda de la moral y las buenas costumbres quedó pisoteada ya que el escándalo se produjo en la puerta de un hotel alojamiento.
Luego, Olmedo aseguró que su mujer lo había conocido así, “fiestero”, por lo que no podía reprocharle demasiado. Esta declaración le trajo aún más repudio.
El Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados de Salta se pronunciaron en contra de Olmedo y hasta se propuso impedir su asunción nacional.
En las últimas horas, Olmedo continúa hablando. Según informó FM Noticias, el sojero aseguró: «Hay violencia de género de la mujer hacia el hombre y de eso no se habla. Voy a llevar la problemática al Congreso».
Lo cierto es que Olmedo tiene con qué, ya que el domingo pasado, su espacio político (UNA, de Sergio Massa) obtuvo 178.795 votos (28,11%) en la categoría para diputado nacional.