El Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Gral. Martín Miguel de Güemes presenta «Periplo», obra situada en los años 30.

Bajo la dirección general de Vidala Barboza  y coreografía y sub dirección de Omar Cacerez, se pondrá en escena un espectáculo diferente con guion y dirección teatral de Andrés Araya Garcia. Como artista invitado, se destacarà  Fabio Narvaez y bailarines del Ballet de la Provincia y de la Escuela Oficial de Ballet.

La función tendrà lugar el viernes 30 de julio a las 21 horas, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70.

Entradas generales de $150 a la venta en www.saltaticket.gob.ar. IMPORTANTE: Estudiantes y jubilados ingresan de manera gratuita presentando en boletería del Teatro tarjeta estudiantil Saeta, libreta universitaria y en el caso de jubilados recibo de sueldo.

Sinopsis

Un arreglo matrimonial apura el tiempo de dos jóvenes enamorados que deciden emprender un viaje a escondidas de las rivalidades familiares que los separan.  El amor vivido en el secreto lograría desembarcar en un nuevo destino. Pero los planes de los jóvenes, Evangelina y Martin, son interrumpidos. La ambición familiar y el desencuentro tiñen con desesperación las ideas de los jóvenes. Martin, en el intento de recuperar el amor de Evangelina, toma caminos inesperados, siniestros y diabólicos que le presentan la solución al conflicto familiar. ¿El costo? Un pacto, un pacto que Martin está dispuesto a sellar sin reparar en las consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here