La concejal Patricia Hucena denunció ataques, recibió un llamado anónimo que le decía “Callate la jeta”, además le rayaron su auto y le rompieron los espejos retrovisores. Dijo que en el tiempo de las últimas elecciones «Al estilo Pablo Escobar, quemaban afiches amenazando con revólveres».

Ayer saliendo de la Sesión de Concejo Deliberante, la Concejal Patricia Hucena se encontró con lo que considera «un ataque con mala intencionalidad política». Su vehículo estaba rayado, con los espejos retrovisores rotos. Radicó una denuncia policial por el hecho, para que la justicia investigue quienes son los responsables, es lo que informaron medios de Orán.

Hucena dijo a Radio A que de todos los autos que se encontraban afuera del edificio del Deliberante, sólo atacaron el de ella por lo que sospecha que se trata de un hecho con trasfondos políticos, teniendo en cuenta además un antecedente: hace unas semanas, cuando la edil denunció ante Fiscalía la falta de presentación de Ejercicios Presupuestarios de parte del municipio, realizando serias acusaciones en las sesiones de concejo, recibió un llamado telefónico en el que le dijeron vulgarmente «callate la jeta», según expresó.

 «Al daño material lo minimizo. Aquí se está atentando contra la democracia y el pueblo, pero a mí no me van a callar», aseveró.

 «Espero que estas cosas no ocurran en las siguientes elecciones», dijo Hucena, recordando que el año pasado, en el tiempo de cierre de la última campaña, hubo serios enfrentamientos entre grupos políticos opuestos. «Al estilo Pablo Escobar, quemaban afiches amenazando con revólveres», contó refiriéndose a quienes responden a la línea oficialista.