El colorido mundo de las voces salteñas tuvo su gran día de reconocimiento. Este viernes, con una celebración religiosa en la iglesia San Francisco donde concentraron muchos de los colegas del éter y tantos eventos públicos más. Así, el día del Locutor tuvo intercambio de felicitaciones en los que los nombres contemporáneos y el recuerdo de los profesionales que supieron dar cátedra estuvieron dando vueltas.

Entre los primeros, Delia Aguilar, Miguel Dalesio, Claudia De la Vega, Víctor Lamberto (actual Secretario de Prensa provincial), Nora Morales González, Javier Lamas, Valeria Soria, César Alurralde y Francisco Siares, entre otros, los que mayores reconocimientos concentraron entre los del palo y del resto del ambiente más bien periodístico, propiamente dicho.

Las precauciones vigentes por la cuarentena, lógicamente, influyeron que los populosos festejos de antaño quedaran para mejor ocasión. Pero bien vale un reconocimiento a cada uno/a de ellos/as, en base a técnica, talento y dedicación por habernos permitido disfrutar de su sonido y dicción en el ambiente radiofónico y televisivo. Brindis por cada uno!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here