Para el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, “el pueblo” tiene que hacer sacrificios en esta etapa del país. Dijo que “no todo está fantástico pero los problemas no se solucionan en tres meses”.
El diputado nacional por Salta, Guillermo Durand Cornejo, habló sobre la situación actual del país y brindó su opinión acerca de lo que se debe hacer en esta etapa de crisis económica, calificada por el propio jefe de Gabinete nacional, como “el peor momento” del gobierno de Mauricio Macri.
Durand Cornejo dijo que “el pueblo” debe hacer sacrificios y tener paciencia hasta que los problemas se solucionen.
“Nada viene regalado y en otros países también debieron hacer sacrificios. El pueblo lo tiene que hacer y yo no digo que el país esté fantástico, pero si alguno cree que los problemas se solucionan en tres meses, se equivoca”, dijo Durand Cornejo en una entrevista con El Acople Informativo.
Según citó Qué Pasa Salta, el diputado reconoció que “no todo está fantástico” en el país y que “uno puede querer u odiar al presidente Mauricio Macri, pero si a él le va mal, nos va mal a todos”.
Finalmente, el ex precandidato a intendente se mostró convencido de que la inflación descenderá en el segundo semestre del año.