La vida de una salteña corre riesgo tras haber recibido un botellazo de su exmarido en Piquete Cabado en el departamento de Anta. Él también quedó internado ya que después del ataque a la mujer, tomó formol. El hombre tenía una orden de restricción para acercarse a ella por violencia intrafamiliar.

Ocurrió en la localidad de Piquete Cabado, en el departamento Anta. Y aunque no hubo que lamentar víctimas fatales todavía los dos se encuentran internados en el hospital San Bernardo.

Según informó El Tribuno el hombre de 44 años tiene sentencia judicial y no podía acercarse a la casa de su expareja, lugar donde viven su exmujer y sus dos hijas de 5 y 11 años. Sin embargo, haciendo caso omiso a la orden judicial, el agresor fue hasta el lugar donde discutió con su ex.

Según especificaron desde la Policía, la mujer, de 36 años, recibió un botellazo en la cabeza razón por la cual fue derivada al hospital de Joaquín V. González donde se le diagnosticaron lesiones en la parte frontal del cráneo y politraumatismos con pérdida del conocimiento. Acto seguido fue trasladada al hospital San Bernardo en Salta capital.

Después de haberla agredida el hombre decidió tomar formol.