“El propio secretario general, Jorge Flores, se encuentra de rehén en una violenta toma de la sede”, denuncian desde el sindicato de los choferes de colectivo.
“Un grupo de choferes y afiliados a la UTA, contrarios a la actual conducción encabezada por Jorge Flores, mantiene de rehenes a las autoridades del sindicato” denuncian, a través de un comunicado de prensa, los voceros del sindicato de choferes.
Según el envío de prensa, “el propio secretario general se encuentra de rehén, junto a Mario López, secretario de Acción Social, y Miguel Razguido, secretario de Cultura y Deportes”.
Los voceros de la UTA denuncian una violenta protesta contra Flores y sus colaboradores. “A quienes mantienen privados de su libertad les quitaron los teléfonos celulares dejándolos incomunicados, y habrían sufrido golpes” dicen y aseguran que “provocaron destrozos en las oficinas y rociaron las puertas del edificio con combustible”.
Siempre de acuerdo al comunicado, el responsable de la revuelta y “quien lidera esta violenta protesta es el actual secretario adjunto de la UTA, Sixto Tactagui, quien pretende que Flores de un paso al costado”.