El «Chato» Correa está preocupado: su partido se está por quedar acéfalo.

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical está un poco apocalíptico. Y algo de razón tiene. El actual Presidente el Comité Capital, Rubén Correa criticó a nanni y a Mario Mimessi.
“Hemos llegado a una instancia tal de concentración y asfixia que el partido radical se va a desencadenar en los próximos días de manera dramática”, expuso Correa al tiempo que explicó que mañana 14 de marzo se cumplen los 2 años de las elecciones, dando por concluido el mandato actual.

“No hubo convocatoria del comité provincial, ni elecciones para renovación de autoridades del partido” dijo y agregó “lo más grave es que no se convocó a elecciones y por lo tanto caducan las autoridades de la UCR y quedamos en acefalia”.

En vista de la situación Correa analizó las posibilidades. “Una solución, por un lado, es que el Comité Nacional decida intervenir el distrito Salta y convocar elecciones para normalizarlo, y la otra es que una asamblea de radicales autoconvocados constituyan una junta electoral y establezcan un cronograma de elecciones”, explicó aunque consideró que la proximidad del cierre para la presentación de los Frentes en vista de las elecciones (15 de marzo) complica el panorama.

“Hemos hechos un salto al vacío con esta actitud que tiene Nanni”, señaló Correa.

y advirtió “la intencionalidad es lo que nos preocupa, hemos llegado a esto porque hubo una intención real de que esto ocurra, una intencionalidad de que el partido radical quede acéfalo, si eso es así cuidado porque hay una ley electoral, una carta orgánica”, cerró.