Los peronistas hablaron de Gustavo Sáenz en la legislatura provincial. Le  cuestionaron la falta de planificación y aseguraron que el intendente es víctima de funcionarios que le pasan datos que no se condicen con la realidad.

La diputada Matilde Balduzzi se refirió en la sesión de diputados a la ejecución de obras por parte de la Municipalidad de Salta y cuestionó la falta de planificación y el desconocimiento de muchos funcionarios municipales. “Los datos que le dan los funcionarios municipales a Sáenz no condicen con la realidad”, afirmó. “Veo que el municipio trabaja desde el desconocimiento. Hay funcionarios que desconocen las ordenanzas”, expresó la diputada capitalina.

No obstante, Balduzzi cuestionó a las empresas que no son responsables en la ejecución de obras, provocando daños en las calles y otros sectores de la ciudad. “Hay una falta de control sobre las empresas que dañan la ciudad, hay que avanzar aún más en ese sentido”, subrayó.

Así también, la legisladora cuestionó planteos de la oposición respecto a la situación que atraviesan los vecinos capitalinos. “Hay que caminar para hablar de las necesidades de la gente. No conocen más allá de las avenidas del centro y los barrios privados”, enfatizó.

“El municipio tiene recursos para realizar conservación y mantenimiento de calzadas. Lamentablemente están haciendo obras desde el desconocimiento. Nos ponemos a disposición para aportar la experiencia en beneficio de los salteños”, agregó la diputada.