Un automóvil chocó contra una camioneta y se estrelló contra un quiosco ubicado en la esquina de Tucumán y Ayacucho. El quiosquero, rápido de reflejos, pudo esquivar el vehículo, pero perdió su local. Los vecinos piden un semáforo hace tiempo.

Un choque entre una camioneta y un automóvil terminó perjudicando a un quiosquero después de que uno de los vehículos terminara estrellándose en su local.

El hecho ocurrió ayer en Tucumán y Ayacucho. Canal 9 informó que Gaspar, tal el nombre del damnificado, contó que estaba charlando con su primo en esa esquina cuando sintió un ruido e inmediatamente vio cómo el automóvil se le venía encima para luego incrustarse en su quiosco. «Me hice a un costado, pero la Kangoo atropelló a mi primo y le lastimó la pierna», aseguró. Agregó que el local quedó hecho pedazos. «Lo único sano es la puerta, así que ahí estoy colgando las revistas y los diarios para poder seguir trabajando», completó.

Gaspar también dijo que hace ocho meses logró montar su quiosco y advirtió que hace mucho tiempo están pidiendo un semáforo en esa esquina porque los accidentes se dan a diario: «No sé qué están esperando; ¿que haya una muerte?», se preguntó.