El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, declaró que “el pacto natural de convivencia es respetar la norma sino triunfa el más patotero”, en relación a la decisión de las autoridades municipales de extremar los controles en la Balcarce.
Las declaraciones de Villada fueron realizadas en FM Aries donde aseguró que dicho paseo comenzó siendo un orgullo de los salteños y luego se desvirtuó. Villada culpó a los empresarios por esta situación al manifestar que los mismos dejaron de lado las normas que regulan las actividades nocturnas poniendo en riesgo a quienes concurren al lugar.
Informo también que en la mesa que realizaron para debatir sobre la problemática del lugar, les pidieron a los empresarios “que retomen el camino de lo que era ese ámbito, por el bien de la gente y su seguridad”.
Este fin de semana, a su vez, inspectores de la Subsecretaria de Control Comercial clausuraron tres locales nocturnos en el micro y macrocentro por distorsión de rubro y exceso de capacidad. Se trata de Club del Ocio, ubicado en Tres Cerritos; Zeppelin en 25 de mayo al 300 y Arte Planeta entre Mitre y Balcarce.