Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron allanamientos en distintos lugares de la capital. Tras los revientes el saldo fueron 300 envoltorios con cocaína. Fieles a su estilo, no revelaron el peso exacto de lo secuestrado.

En la página de prensa de la policía de Salta pueden leerse algunos detalles de los cuatro allanamientos realizados en Villa Juanita y Hernando de Lerma. Se realizaron la noche del martes y con la orden judicial correspondiente efectivos de la División Ejecuciones Operativos dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas reventó tres casas en Villa Juanita secuestraron medicamentos, más de tres mil pesos, nueve celulares, seis chips y merca en pequeños envoltorios. No se informó la cantidad en gramos de lo incautado, menos la cantidad de envoltorios.

El otro procedimiento se realizó en calle Santa Fe entre Corrientes y La Rioja incautaron 357 envoltorios de cocaína, las conocidas pilas que no son para la radio pero de todas maneras te ponen en sintonía. Tampoco informaron la cantidad resultante de las más de 300 pilas.

En cuanto a las personas detenidas, informaron que una pareja fue detenida.