El exconcejal Abel Moya denunció que la funcionaria nacional Bettina Romero “usa fondos públicos para hacer campaña”.
El precandidato a concejal capitalino del Frente Ciudadano para la Victoria, Abel Moya, confirmó su denuncia contra la funcionaria nacional Bettina Romero porque “emplea fondos públicos nacionales para hacer campaña”.
“Es lamentable saber que se usan fondos públicos para hacer una campaña política. Creíamos que ya estaba desterrada esta vieja práctica de hacer política pero se ve que ha vuelto y con mucha fuerza” sostuvo Moya y detalló que “en la denuncia se ve que está entregando colchones, inodoros, piletas, frazadas”.
“No es que la persona a quien se lo ofrezcan no lo reciba, lo tiene que recibir pero tiene que tomar conciencia de que no por eso va a dar el voto a determinada persona, porque no es algo que le pertenece a ella sino que le pertenece al Estado”, aclaró el ex edil capitalino.
Además, según consignó el portal web Salta Entre Líneas, denunció que “se realizó la entrega de tanques para la realización de núcleos húmedos que comprenden el baño y la cocina” y aseguró que “se tendría que hacer un proyecto y darles soluciones concretas a las familias para asegurarse de que la ayuda ha llegado”.
“A esta denuncia hay que hacerla pública para que la gente conozca esto y para que no se use en forma política algo que es una ayuda social” concluyó el “Canillita” Moya.