La tormenta obligó a modificar la protesta de los taxistas. Los conductores se iban a movilizar hoy pero todo se suspendió para el miércoles a la mañana. Conocé los detalles del reclamo.

La fuerte lluvia que cayó esta mañana sobre la ciudad obligó diversas modificaciones en la agenda de los salteños. Desde laborales hasta recreativas, pasando por las protestas.

Es el caso de la movilización que los taxistas iban a realizar hoy a las 9.30. La tormenta obligó a suspenderla y a pasarla para el miércoles 21 a las 11 horas.

Así lo confirmó Alfredo Carrizo, titular del Sindicato de Taxis. En El Intransigente, el gremialista aseguró que la protesta para respaldar el nuevo cuadro tarifario se realizará dentro de dos días. La movilización partirá desde Zabala y San Felipe hasta la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, ubicada en Mitre 1231.

El conflicto es para que la suba estipulada en taxis y remises se mantenga. La semana pasada se aplicó una suba de $12,20 a $14 para la bajada de bandera de los taxis; y de $12,30 a $15,50 para los remises.

El conflicto es con los remiseros, que no están de acuerdo con la suba, ya que consideran que perderán clientes.