La Izquierda ironiza sobre la dupla Fernández-Fernández

0
3

 

«Alberto al Gobierno, Chirstine al poder», en referencia a la titular del Fondo Monetario Internacional, Chrstine Lagarde, escribió el precandidato a presidente, Nicolás del Caño.

Algunos referentes de la izquierda Argentina se manifestaron ante lo que fue una de las noticias del año político: la candidatura de Fernández- Fernández.

Desde recordar el pasado del precandidato con Carlos Menem, hasta el voto en blanco de 2015.

Uno de los primeros en expresarse a través de las redes sociales, fue el precandidato a presidente Nicolás Del Caño, que escribió «Alberto al Gobierno, Chirstine al poder», en referencia a la titular del Fondo Monetario Internacional, Chrstine Lagarde.

Del otro lado, el diputado Patricio del Corro, fue aún más crítico, repasando parte del historial político de Alberto Fernández y remarcando algunas denuncias en su contra desde el kirchnerismo. «Me dicen «gorila» los que apoyan al candidato que fue funcionario de Menem, legislador de Cavallo, amigo de Massa y Magnetto… Al que denunciaban como hombre de la embajada de EEUU! Cómo envidio la capacidad de negación de esta gente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here