El Día del Niño en Metán terminó en un escándalo. Golpes de puño, robos y gritos se desencadenaron después del robo de bolsitas de golosinas. Tremendo.
A las piñas por unos caramelos. A quién no le pasó de infante. El problema es cuando sucede en la adultez. Algo así sucedió el domingo en la ciudad de Metán, donde el festejo por el Día del Niño terminó en una gresca digna de Deportes en el recuerdo.
Según informó FM Profesional, una de las empleadas municipales que tenía a cargo la repartición de las bolsitas de golosinas a los niños que aguardaban en fila fue atacada por cinco mujeres salvajes con pretensiones de robo delante de todos.
La emisora agregó que la empleada recibió golpes de puño, mientras intentaban arrebatarle la cartera y el celular y atacar a su hijo de cinco años. Le arrojaron una pedrada en el ojo que la derivó directo al hospital donde continúa internada a raíz de las consecuencias del golpe.
Se supo que un hombre logró interceder para alejar a la empleada de las agresoras y refugiarla en un vagón de la estación que funcionaba como depósito, donde también recibieron golpes, insultos y amenazas de incendiar sus respectivas viviendas.