Siguiendo la política que inauguró Miguel Isa, Gustavo Sáenz encabezó anoche una fiesta de 15 años que el gobierno organizó para 100 adolescentes de distintos barrios de la ciudad. Tras el protocolo de rigor, el intendente cantó dos temas.
Según informo la prensa del municipio, el festejo comenzó con la llegada de las cumpleañeras junto a sus familiares a las que el Intendente saludó una por una en las mesas designadas. Posteriormente les entregó a las homenajeadas una cadenita y souvenirs recordatorios en incluso el jefe comunal interpretó dos canciones dedicadas a las jovencitas y su acompañantes.
La Banda de Música Municipal “25 de Mayo” fue la encargada de ejecutar el vals, que con gran alegría bailaron las chicas con sus padres. También disfrutaron la actuación en vivo de grupos musicales que le pusieron ritmo a la noche.
El gobierno de la ciudad informó que para seleccionar a las adolescentes se solicita a los colegios públicos que envíen un listado de las chicas que mejor desempeño escolar tienen y que no van a poder costear una fiesta de 15 años.
María Lucía Raskovsky, subsecretaría de la Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, participó del evento y sostuvo que “venimos acompañando la gestión del intendente Sáenz porque está cerca de la gente, y en este caso, cerca de los jóvenes, quienes forman parte del futuro del país”.