“El Plan Belgrano no compite con el conurbano bonaerense ni con la Ciudad de Buenos Aires” dijo Roberto Ulloa, coordinador del programa de infraestructura, y aseguró que “hay partidas diferenciadas”.
El responsable del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa, desmintió la información publicada de medios nacionales durante el fin de semana sobre el desvío de los fondos (por $4 mil millones) destinados a obras en el norte.
“El Plan Belgrano no compite con el conurbano bonaerense ni con la Ciudad de Buenos Aires” dijo el funcionario y aseguró que “las partidas que se direccionaron son fondos diferentes”.
Según explicó Ulloa, el programa de obras se financia con fondos internacionales y del tesoro nacional. “Está previsto el uso de 13 mil millones de dólares pero se irán aplicando a medida que se elaboren y aprueben los proyectos técnicos” puntualizó.
“El Belgrano es un plan de infraestructura y es un programa que no se aplica instantáneamente porque hay que realizar trabajos técnicos para aplicar cada proyecto” amplió en diálogo con FM Profesional.