“Hay alguien que no me quiere dejar gobernar” denunció el intendente Gustavo Sáenz, tras los incidentes protagonizados por la UTM el viernes último.

 
El intendente Gustavo Sáenz rompió el silencio y se refirió a la violenta protesta desarrollada el viernes por la UTM.  “Nosotros no tenemos nada que ver con esto” dijo y deslindó responsabilidades. Y además denunció que “hay alguien que no me quiere dejar gobernar”.
 
En diálogo con el portal web La Gaceta Salta, Sáenz aseguró que “con mucha tristeza vimos lo sucedido el viernes y me solidaricé públicamente (vía Twitter) con los trabajadores agredidos y con los vecinos”.
 
“Deben entender que el CCM no es ni de los gremios ni del intendente, lamentablemente ese día la gente sufrió, hubo destrozos, golpes. A partir del 10 de diciembre se terminó la Argentina del odio, de la intolerancia. En una mesa de diálogo fraterno se pueden conciliar las partes” agregó y repitió “nosotros no tenemos nada que ver con este reclamo”.
 
“Tenemos los sueldos al día, firmamos un aumento de sueldo importante y yo garanticé que por más que haya caído el convenio por una sentencia judicial, en la que no tenemos nada que ver, sus logros iban ser respetados y no se le van a descontar los sueldos” añadió y aseguró que “no entiendo cuál es la protesta y porqué vienen a manifestarse aquí en el CCM”.