La empresa Alto Molino aun no dio las explicaciones del caso. A pesar del trágico hecho, la chofer seguía al frente de la unidad. 

 

En la jornada de ayer se conoció un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Mendoza y Lamadrid, que tuvo como protagonistas a un motociclista de 24 años y a una chofer de SAETA. El dato llamativo es que se trata nada menos que de la misma chofer que días atrás tuvo un accidente en el que falleció una pasajera de 52 años.

El conductor de 24 años, quien se dirigía a trabajar, sufrió politraumatismos debiendo ser derivado al hospital San Bernardo.

Quien se refirió al hecho fue el presidente de SAETA, Claudio Mohr, en comunicación con Radio Vos. El funcionario apuntó a la empresa Alto Molino por haber permitido que la chofer siga trabajando a pesar del momento traumático que vivió.

“Nosotros también hemos tomado conocimiento por trascendidos, aparentemente la misma conductora que intervino en el lamentable accidente de la semana pasada, estaba al volante nuevamente”, manifestó.