El diputado Miguel Nanni ratificó su liderazgo en la UCR y consiguió un contundente respaldo en las internas partidarias.

 
Con un contundente triunfo, el diputado Miguel Nanni ratificó su liderazgo en la UCR y consiguió que su delfín Héctor Chibán sea elegido al frente del Comité Capital.
 
La lista “Un Nuevo Camino” de Chibán obtuvo más del 60% de los votos y superó ampliamente a las listas “Morada” del concejal Alberto Salim e “Yrigoyenista” de la dirigente de la Organización de Trabajadores Radicales Paola Borgatta.  
 
Ante la ausencia de listas opositoras que no consiguieron los apoyos necesarios, Nanni ya había sido confirmado al frente del Comité Provincia y ahora estará acompañado por Chibán que sucederá al concejal Ángel Ortiz en el Comité Capital.
 
“Estas elecciones y la cantidad de gente que votó demuestran que el partido recobró vigor y discusión interna” dijo Nanni a Cuarto Poder y subrayó que “hace apenas 2 años éramos una fuerza invisible y a punto de desaparecer en la provincia pero ahora tenemos un radicalismo consolidado”.
 
El dirigente cafayateño se impuso a por amplio margen a los sectores críticos de su gestión encabezados por el concejal Salim, el diputado Humberto Vázquez y el dirigente universitario Rubén Correa y consolidó su liderazgo partidario para las inevitables negociaciones del año próximo con los aliados del Frente Cambiemos.