El ex concejal Martin Del Frari pronosticó una campaña “sucia y sin limites”. “Van a hacer todo lo que esté a su alcance para mantener el poder”, explicó.

 

En los últimos se habló de una posible candidatura a intendente del senador y periodista Emiliano Durand lo que causó un cimbronazo en la política local y disparó una serie de publicaciones falsas por redes sociales.

El ex concejal Martin Del Frari realizó un diagnóstico de la situación. “La candidatura de Emiliano Durand pone en riesgo la continuidad de la dinastía Romero”.

En una entrevista radial Del Frari recordó que la familia Romero hace 40 años tiene el poder en Salta y en esta elección lo pone en juego.

“Bettina es la última carta de la familia Romero. Por supuesto van a hacer todo lo que esté a su alcance sin ningún tipo de límites para mantener el poder”.

Desde ahí es desde donde Del Frari explicó las campañas negativas por redes y pidió a los concejales “que se pongan los pantalones” e investiguen los 30 millones que la Municipalidad le paga a una consultora de Buenos Aires, tal como lo demostró una investigación de Cuarto Poder.