Martín Horacio Obreque Soto, de 37 años de edad fue visto por última vez hace ocho años en la localidad salteña de San Carlos.

Desde este miércoles comenzó a difundirse la búsqueda desesperada de un hombre neuquino en una localidad de Salta. Hasta ayer se desconocía hace cuánto había desaparecido pero finalmente hoy se supo que fue visto por última vez en 2015 rumbo a San Carlos, Salta.

La Brigada de investigaciones N°6 de Cafayate, localidad de Salta inició un intenso operativo de rastrillaje para dar con el paradero de Martín Horacio Obreque Soto, oriundo de Neuquén. En un primer momento se lo pensó como un turista con el que habían perdido comunicación, pero hoy se supo que el mismo había viajado a Salta hace ocho años presuntamente para residir en esta provincia.

Según trascendió en un medio radial de Salta, quien realizó la denuncia fue la hermana del desaparecido, una mujer de 31 años que reside actualmente en Neuquén. En la denuncia la mujer expresó que la última vez que se lo vio fue el 15 de mayo de 2015 sobre la calle Calchaqui en la localidad de San Carlos, Salta.

Martín Horacio Obreque Soto, tiene 37 años y es oriundo de Neuquén.

Según los datos brindados es de contextura robusta, tez blanca, cabello color negro y ojos color marrón. Posee una altura aproximada de 1.80 metros y no tiene cicatrices visibles, tampoco tatuajes.

Otra característica es que tiene un lunar grande en la pierna, a la altura del gemelo.

Se solicita que ante cualquier dato o información útil sobre su paradero, se comuniquen de inmediato al Sistema de Emergencias 911, al 0387-155145025 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.