A horas de la concentración de manteros, la cámara empresaria lanzó un escrito en el que pide a las autoridades «mantener el orden». 

 

Desde Manteros Unidos anunciaron que concentrarán esta noche a las 20.30 para ingresar a las peatonales y vender su mercadería. Solicitan al municipio un permiso excepcional por los tres días que quedan de Milagro. «En ningún lugar no permiten a los vendedores trabajar durante las fiestas patronales», declaró esta mañana la referente Rosa Girón.

Ante el anuncio, los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Salta emitió un comunicado solicitando a las autoridades que impongan «orden».

«En vista de la realización de las festividades de nuestros patronos, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, insta a las autoridades competentes a mantener el Orden establecido en el uso de los espacio públicos, todo ello en estricto cumplimiento con las normativas vigentes y con el objetivo de tener un centro ordenado y seguro, el que todos merecemos», manifestaron en el comunicado.

Desde el área de Espacios Públicos manifestaron que no permitirán el ingreso de los trabajadores al centro.