Ante el inminente cierre de listas que competirán en las elecciones nacionales, las miradas a nivel nacional están puestas en las dos coaliciones mayoritarias, el gobernante Frente de Todos (FdT) y la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC).

En el caso de Salta, ayer se confirmó la alianza entre el PRO salteño y la Unión Cívica Radical (UCR) a quienes se les sumó este año el partido olmedista Ahora Patria, reeditando como en las provinciales la alianza “Juntos por el Cambio +”. Claro que esta edición de la alianza liderada todavía por Mauricio Macri, en su versión salteña no inquieta a quienes tienen serias posibilidades de imponerse el 14 de noviembre

Estos tres partidos, tienen la adhesión de la Coalición Cívica de Salta, Una Nueva Oportunidad (UNO), el Partido Liberal de Salta, el Partido de los Jubilados, la Unión del Centro Democrático y dirigentes libertarios.

Entre los anotados para integrar la lista como candidatos para intentar bancas en la Cámara de Diputados de la Nación figuran Alfredo Olmedo (desdibujado) si llegara a aparecer en el escenario político nuevamente, Hector Chibán de la U.C.R., y Alvaro Ulloa de la Serna, por el Pro Salteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here