El dirigente de los taxistas, Alfredo Carrizo, aseguró que la municipalidad no controla remiseros porque el Subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, es dueño de una.

“La Municipalidad no controla las remiseros porque Avellaneda es dueño de una”. Esas fueron las palabras del secretario general del Sindicato Único de Conductores de Taxis, Alfredo Carrizo, quien habló por FM profesional y cargó contra el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, por no efectuar inspecciones en las agencias de remises.

“Avellaneda es propietario de una remisera [Remis Norte] y por eso no hace ningún control”, sostuvo el dirigente taxista y señaló que las agencias funcionan en estaciones de servicios abandonadas, en galpones sucios o cubiertos de alimañas. “Las agencieros son mafiosos que roban desde hace 20 años”, volvió a cargar Alfredo Carrizo y sostuvo que explotan a los trabajadores del volante cobrándole una tarifa de 180 pesos por día.