«Nuestros ingresos no llegan a cubrir siquiera un tercio de canasta de pobreza». aseguran.

Jubilades realizan una jornada de protesta en las puertas del PAMI: «En el último periodo, los medicamentos subieron más que los alimentos», señalaron.

Nuestras jubilaciones se van en pagar medicamentos y atención médica, al contrario de lo que declaró el Presidente Fernández. Nuestros ingresos no llegan a cubrir siquiera un tercio de canasta de pobreza. Si el promedio de vida en nuestro país es de 77 años, nuestra calidad de vida tiene que ser garantizada.Queremos envejecer con dignidad.

Estamos frente a una política del régimen. No sólo no nos garantiza la salud, sino que vacía las arcas del ANSES y del PAMI para pagar deuda y, ahora, para ir a un nuevo acuerdo con el FMI que nos dejará en las ruinas.
Frente a esto, planteamos que los trabajadores activos y pasivos tenemos que organizarnos para detener está política brutal. No podemos resignar nuestra salud, la educación, el trabajo genuino y la seguridad social. En el tercer aniversario de la rebelión contra la Reforma Jubilatoria, nos movilizamos al PAMI y reclamamos el desprocesamiento de Arakaki y Ruiz, condenados por luchar.

✓ REGULARIZACIÓN DE PRESTACIONES. ATENCIÓN MÉDICA SIN PLUS. QUE SE GARANTICEN TODAS LAS ESPECIALIDADES

✓ SALUD PÚBLICA Y GRATUITA, DE ACCESO UNIVERSAL A TODA LA POBLACIÓN. SIN DISCRIMINACIÓN.

✓ BONO DE FIN DE AÑO PARA JUBILADOS

✓ QUE SE ABRAN LOS LIBROS CONTABLES. PAMI, ANSES, PROFE BAJO LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SUS ASOCIADOS Y JUBILADOS.

✓ ABAJO EL ACUERDO CON EL FMI