Al joven concejal de Vaqueros del “partido Felicidad” se le vence el mandato este año.
Algunos jóvenes que incursionan en política han descubierto una estrategia fácil para llegar a cargos: buscar padrinos apolillados que les aseguren un puestito en el Estado. Aunque eso signifique renunciar al cambio revolucionario con el que no pocos sueñan.
Al concejal Tane Da Souza se le vence el mandato este año y aunque prefirió no sincerarse del todo y explicó que no es tiempo de pensar en candidaturas personales, señaló que junto a su partido Felicidad apoyan a Urtubey “entendiendo que para Salta sería muy provechoso tener un presidente salteño”.
Contó además que desde el partido Felicidad, del que forma parte, “se definió en una Asamblea multitudinaria de afiliados apoyar la candidatura de Miguel Isa a la gobernación”.
El partido Felicidad, una especie de menjunje de variado espectro a fines del año pasado ya había anunciado los nombres que competirán en las precandidaturas en algunos departamentos. En la oportunidad aseguraban que “en medio de cantos”, el presidente de la Junta Central de Gobierno del Partido, Mauro Sabbadini, había sido propuesto como precandidato a intendente de la ciudad de Salta.