Jean-Michel Bouvier, progenitor de una de las turistas asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo en 2011 está internado en estado delicado en un hospital de Paris, Francia.

“Mientras que Bouvier está en el hospital, los asesinos de su hija están en el calle”, escribió Chatard el periodista galo, que es autor del libro «Francesas, autopsia de un doble asesinato», quien contó que la salud del padre de Cassandre Bouvier comenzó a deteriorarse en el mes de julio y que se agravó en los últimos días. «Quiero terminar cuanto antes con la filmación de la película que estoy rodando para regresar París y reunirme con mi amigo», comentó Chatard.

El periodista compartió la información sobre la salud de Jean-Michel Bouvier, a través de su cuenta de Facebook, allí describió: “El tiene problemas de motricidad de sus piernas. Esto provocó una esclerosis combinada por médula espinal y una diabetes. Les es seguido a los hospitales parisinos de Sainte-Anne especializado en neurología y Cochin que tiene un servicio muy famoso de diabetología. Sosténgalo. Unamos nuestras fuerzas para que se restablezca”.

La última vez que Michel Bouvier estuvo en Salta fue en octubre de 2017, cuando acompañó a la comitiva de Innocence Project Argentina que apoya a las personas condenadas injustamente. Esta ONG es la que viene reclamando por la libertad de Santos Clemente Vera, uno de los condenados por el femicidio de las turistas. Se trata del hombre que a juicio de Bouvier está cumpliendo una pena injusta.