Intentó robarle a un delivery en pleno centro

 

Un robo de un vehículo en el centro de la ciudad fue frustrado por el propietario y algunas personas, quienes detuvieron al ladrón cuando intentaba escapar.

 

El Fiscal Penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, formuló una imputación provisional contra un hombre de 43 años por el delito de tentativa de hurto calificado de un vehículo dejado en la vía pública, concretamente una bicicleta. El hecho ocurrió en la calle España al 100, en el centro de la ciudad.

Según la acusación, el imputado fue sorprendido intentando robar una bicicleta que pertenecía a un repartidor, quien la había estacionado en la calle mientras realizaba su trabajo. Al percatarse del intento de robo, el damnificado reaccionó rápidamente y, con la ayuda de varios testigos, logró detener al sospechoso antes de que pudiera escapar con la bicicleta. Consecuentemente, el acusado fue retenido en el lugar hasta la llegada de la policía, que procedió a su aprehensión.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías la prisión preventiva del acusado. Para finalizar, se sabe que la investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho y las posibles responsabilidades del imputado.