Sigue la búsqueda desesperada de la joven de 28 años extraviada en la quebrada de San Lorenzo. La policía de la provincia, junto a otros grupos de rescate, montará una base en la zona donde fue vista por última vez.
A dos días de su desaparición, aún no hay novedades sobre el paradero de Fabiana Cari (28), quien salió a realizar senderismo el domingo pasado y perdió contacto con sus dos acompañantes. Desde entonces, se dispuso un fuerte despliegue de recursos que incluyó la participación de rescatistas, baqueanos y del helicóptero de emergencias.
El jefe del operativo Lisandro Cejas informó esta mañana que se montará una base de operaciones y comunicaciones en la zona de Laguna Seca, donde la joven fue vista por última vez junto a sus amigos. Desde allí se emanarán órdenes y directivas para los 14 grupos de trabajo en los que participan 140 personas.
Ayer se conoció el testimonio de testigos que pasaron caminando alrededor de las 15.30 y la vieron a Fabiana en el lugar que se había detenido tal como lo describieron sus amigos, pero cuando estos bajaron un rato después no la encontraron, por lo que supusieron que ya había descendido.
A las 18:00 hs. habrá un nuevo informe por parte del equipo de búsqueda.