Dos jóvenes fallecieron tras un accidente en Colonia Santa Rosa. La falta de ambulancias hizo que tuvieran que transportarlos en la caja de una camioneta.

El accidente en el que los dos muchachos, de 13 y 14 años, que viajaban en una moto fueron atropellados por un camión, sucedió el sábado por la tarde en la localidad de Colonia Santa Rosa. Uno de ellos murió en el instante y el otro quedó tendido en la calle, agonizando mientras esperaban el arribo de la ambulancia que nunca llegó.

“Decenas de vecinos se amontonaron intentando ayudar, y solo atinaron a pedir a gritos a la Policia que llevara a los jóvenes al hospital, los levantaron como pudieron y los depositaron en la parte trasera del vehiculo oficial. Ya habia pasado casi media hora del pedido de ayuda al hospital” (sic), publica el sitio web de Radio A, de Orán.

Además el medio oranense informa que la indignación en el pueblo se generó tras conocerse que no se cuenta con un vehículo exclusivo para la localidad, y ante la posibilidad de una emergencia, los heridos, como en este caso, tienen que ser trasladados hasta el hospital de Orán en cualquier tipo de transporte, menos el específico.