Una menor de 17 años fue encontrada muerta en Salvador Mazza, en el lugar también se encontraba su primo de 14 años. En un primer momento se comunicó que se había producido un robo en el lugar, ahora medios de la zona informaron que habría sido el primo el responsable de la muerte.
La menor identificada como Candelaria Vargas Cerezo de 17 años de nacionalidad boliviana, fue encontrada muerta ayer a la tarde en una vivienda del B° El Triángulo en Salvador Mazza. En la vivienda también se encontraba un menor de 14 años, primo de la víctima, quien informó que habían sido víctimas de un robo.
Efectivos de la Comisaria N° 40, de la División Criminalística y la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar encontrando a la menor sin vida producto de un disparo con arma de fuego. Inmediatamente se procedió a dar conocimiento del hecho al fiscal de turno quien ordenó la continuidad de las tareas investigativas a fin de determinar las causas que provocaron el fatídico desenlace, informó Noticias Pocitos.
En un primer momento diferentes medios que se hicieron eco del hecho informaron que la menor había sido víctima de un robo en la vivienda, hasta Prensa de la policía de Salta solo informó esta versión.
Ahora, Noticias Pocitos señaló que a la menor la habría matada su primo, quien además fue quien inventó la historia del robo “Finalmente se supo la verdad, el propio primo de la chica asesinada le confesó a su padre el Ñato González (propietario de la vivienda en donde fue encontrada la menor) que él la mato y en complicidad con su hermano inventaron lo del supuesto asalto, le disparó cuatro tiros y trato de encubrir el hecho fabulando una historia de inseguridad”.