Mili Ibarra busca involucrar a mamás y papás con la música y sus bebés.

Mily Ibarra dictará un taller de canciones para bebés. Es una experiencia musical y literaria con textos de Elsa Boremann.

Ibarra señaló que las rondas de Bebés son una experiencia única y sensible ponen en juego el cuerpo maternal/paternal entre el adulto que lo sostiene con su cuerpo y el del bebé con su atención y observación…y así son los mismos bebes que se van integrando al mundo de los “otros”.

Emily se presenta Excelente con sus compañeros Miqueas López, Claudio Ledesma y Andrés Daldoss.

Dijo, asimismo, que esta actividad se pensó, como un encuentro musical y sensible, los juegos que vamos a proponer en la ronda están diseñados y seleccionados desde los aportes de la estimulación temprana – sonora, juegos de crianza de Daniel Calmels y como momento final incluimos 20 minutos de un popurrí musical con contenido poético por cuanto el objetivo de nuestro proyecto Música y Literatura” para la infancia…además creemos sobre todo la primera infancia también tiene que tener propuestas sensibles para disfrutar y me parece que hay muy pocas actividades para los más … más pequeñitos…a nosotros nos pareció una buena oportunidad de abrir un espacio para crear, fortalecer lazos e instantes profundos.

“Contamos con la generosidad de la Casona de Arte Appasionata que nos permite desarrollar al aire libre y en un hermoso jardín esta propuesta tendrá todas las condiciones y cuidados para llevarla a cabo, será una instalación musical participativa donde las voces se unirán arrullando y cantando al bebé”, dijo.

La primera ronda de canciones para bebés es partir de los 8 meses hasta los 2 añitos acompañados por un adulto. Inicia el 10 de Enero a horas 19 hasta las 20.30 al finalizar la Casona de Arte Appasionata invitarán a los bebés a degustar de frutas de estación y ricos jugos naturales.

Hay promociones. Las reservas la tienen que hacer a los siguiente contactos: Reserva Tel. 387- 6208325 (a partir del 07 de Enero) – Consultas 387-155868993

Acerca de Mily Ibarra

Es Profesora de Nivel Inicial, Tallerista y Narradora desarrolla desde el año 2010 el Proyecto: La Mily y Una – Infancia con Lecturas Música cambiando actividades de capacitación y orientación para docentes y estudiantes, su proyecto integra propuestas culturales y educativas para las infancias con una impronta creativa, sensible…”nosotros a la infancia le hablamos, nos interesa comunicarnos…dialogar, no dejamos mensajes…los niños necesitan instancias que le permitan pensar desde un lugar subjetivo… Y nosotros desde este proyecto nos interesa darles un lugar con lo que hacemos”…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here