El 7 de abril pasado, el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del Río Arenales y a través de la difusión de las prendas que vestía, se busca conocer su identidad. Su alto estado de descomposición impidió reconocer sus huellas dactilares. Hasta el día de la fecha no fue identificado.

Los primeros días del mes pasado, un hombre fue encontrado sin vida flotando en el Río Arenales. Se buscó identificarlo a través de la difusión de la ropa que llevaba puesta ya que el grado de descomposición del cuerpo impidió cotejar las huellas dactilares. El hombre aún no pudo ser identificado.

La víctima no tenía ninguna documentación que acredite su identidad y el estado avanzado de descomposición del cuerpo le dificultó a los forenses  la tarea de definir la causa y el día de la muerte. Se presume que falleció entre 5 a 20 días antes del hallazgo.

La División Homicidios cotejó los registros de personas reportadas como desaparecidas con el fin de verificar si alguno coincide con el cuerpo encontrado pero el resultado fue negativo.

El hombre traía puestos una remera mangas cortas color gris, marca DC con logo en el pecho y un calzoncillo tipo boxer color claro con una etiqueta marca GAP talle XL.