Una fue en la terminal de ómnibus, otra en la Escuela Normal y la tercera en la Escuela Técnica N° 2.
Las alarmas se encendieron la noche de ayer en la terminal de ómnibus de Salta, tras un misterioso llamado. Se trató de una amenaza de bomba que preocupó a las autoridades de la terminal. De inmediato se activó el protocolo para evacuar el lugar.
De esta manera, se suspendieron los viajes y se evacuó a todos los pasajeros y empleados del área comercial, mientras los Bomberos y la Policía inspeccionaban el lugar.
El llamado ocurrió pasadas las 20 horas, momento en el cual, a raíz de la amenaza de bomba, se desplegó un importante operativo de cerrojo en la Terminal y en la zona.
Por otro lado, en la escuela técnica N°2 Alberto Einstein y en el Colegio Nacional, también se registraron falsas alarmas.
El jefe de unidades especiales, Leonardo Cardozo, dijo: «Hubo un llamado alertando de una posible bomba en la Terminal así que, con la aplicación del protocolo de seguridad, la policía de la provincia intervino con el área de bomberos y el área de explosivos. Se procedió a perimetrar por razones de seguridad y se constató que era una falsa alarma»