El padre de Santiago Cancinos dejó un desgarrador mensaje en el que pide perdón por el «hostigamiento intrafamiliar» que sufría el joven y recomienda a los padres que «hablen con sus hijos».

 

A dos semanas del hallazgo de los restos de Santiago, Nicolás o Gala Cancinos, su padre Javier escribió un sentido mensaje en redes sociales. Allí manifestó sentirse arrepentido de no haber advertido ciertas situaciones vinculadas a la identidad del joven como por ejemplo «la música que le gustaba escuchar».

«Para mi Santy, mi Gala. Nunca sabré como deseabas llamarte, porque tú la personita que más amaba sobre esta tierra, ya no estás, para decirme, como querías ser llamada, te fuiste de una manera que desgarra mi alma, te fuiste y me siento tan culpable de no haber sido capaz de ver cuánto sufrimiento sentías por el hostigamiento intrafamiliar que sufrías», escribió en su muro Javier Cancinos.

«PERDÓN AMOR MIO, PERDÓN POR NO VER ESA SITUACIÓN, hoy te veo en cada personita que lucha por obtener su identidad de género, por obtener solo «RESPETO», por solo VIVIR, te amo, me dejaste tan solo… como yo a vos en ese «acompañar» tu vida», añade en el escrito.

Finalmente, hizo un llamado a los padres a hablar con sus hijos y «no tomar decisiones en conjunto», ya que asegura estar sufriendo las consecuencias de ello: «Y ahora hablar a los Papás, decirles que no tomen decisiones en ‘conjunto’ porque generalmente esa toma de decisiones, la toma solo una persona,…hablen con sus hijos, individualícense, sean papás y mamás, no cometan el error que yo cometí… hoy sufro las consecuencias…TE EXTRAÑO AMOR MIO,TE EXTRAÑO TANTO,AUNQUE HOY SIENTA QUE SOLO VIVES EN MI CORAZON«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here