“Estamos proscriptos” dijo tras su cesantía del gobierno provincial, el dirigente del Frente Ciudadano, Abel Moya. “Es un hostigamiento que recibimos por seguir defendiendo a las personas de las políticas neoliberales de Macri, Urtubey y Sáenz” denunció.
Cesanteado de la Secretaría del Área Metropolitana, el dirigente del Partido de la Victoria Abel Moya aseguró que “en el gobierno provincial estamos proscriptos” y criticó la determinación oficial de separarlo a él y a José Vilariño de sus cargos en la administración pública.
En declaraciones al portal web La Gaceta Salta, el precandidato a concejal del Frente Ciudadano para la Victoria consideró que esa situación demuestra “claramente” que los dirigente del espacio kirchnerista se encuentran proscriptos en el gobierno provincial.
“Lamentablemente el gobierno a través del gobernador Juan Manuel Urtubey considera que las personas que defienden un proyecto nacional y popular con una mirada inclusiva de los sectores más postergados, tienen que estar afuera”, enfatizó.
“Creen que con estos aprietes vamos a dejar de predicar lo que pensamos, pero no. Esto es un hostigamiento que recibimos todos los que decidimos seguir defendiendo a las personas por las políticas neoliberales de Mauricio Macri, Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz”, manifestó.