Luego de la cámara oculta realizada por un informe del programa DNI en el que le sacaban la ficha al supuesto oculista de tránsito, el mismo admitió realizar los estudios oculares. Total, para medirte la vista no hace falta estudiar mucho, si tiene dos ojos puede manejar.
“Yo allí realizo estudios de agudeza visual, que no requieren ninguna prescripción médica ni recetas. Más bien se miden parámetros y ante algún inconveniente en la vista yo derivo a un médico oculista” dijo Juan Carlos Jurado, quien saltó a la fama luego del informe televisivo que lo mostraba como el oculista matriculado (MP 2739) que desempeña funciones en la Secretaría de Tránsito.
Respecto a la matrícula fraudulenta reconoció que era toda una coincidencia que el número sea el mismo que el de una médica pediatra, Miriam Rosana Chaile Ribero, inscripta en el Círculo Médico.
Ahora Jurado que en lugar de aprobar el examen hacía una “gauchada” está en apuros, además informan que el cartel de oculista fue removido de la puerta del “consultorio”. El negocio se quebró, porque luego de hacer el análisis, quien estaba en pleno trámite era derivado hacia una dirección donde informan trabaja el hijo de Jurado, Santa Fe Nº 631. Así todo quedaba en familia.