Echaron al director de Emergencias del municipio bonaerense de Quilmes por fumar marihuana. Una imagen se había viralizado en redes sociales. También separaron a otros tres funcionarios.
El director del servicio de Emergencias del municipio de Quilmes fue separado de su cargo, junto con otros tres funcionarios, luego de que se viralizara una foto en la que se los puede ver fumar un cigarrillo de marihuana.
El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando comenzó a circular en Facebook una imagen de César Altea, hasta la semana pasada jefe del sistema de emergencias local, que en breve pasará a llamarse SAME, como en la Capital Federal.
Si bien la imagen es del ámbito privado (Altea no estaba en funciones en ese momento), desde el municipio que comanda Martiniano Molina decidieron apartarlo de su cargo. «Su vida privada no me interesa, pero las fotos salieron, todos la vieron y no pueden seguir en sus cargos con esa actitud», contó Miguel Maiztegui, secretario de Salud de Quilmes.
Junto con Altea, fueron echadas Carla Nasutti y Claudia Fodaro, dos empleadas administrativas, y se le abrió un sumario a Daniel Spena, director de uno de los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS), conformaron desde la municipalidad.
Fuente: La Nación