La secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco, reconoció que este año “solo habrá obras para mitigar los efectos del agua” y prometió que “para el próximo año se esperan soluciones concretas”.
Ante la queja de vecinos salteños por la falta de obras de infraestructura hídrica, desde la Municipalidad reconocieron que este año “solo habrá obras para mitigar los efectos del agua” y prometieron que “para el próximo año se esperan soluciones concretas”.
En declaraciones a FM Profesional, la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco, se manifestó “sorprendida” por la protesta de los vecinos que “nunca antes se habían quejado” y recordó que el intendente Gustavo Sáenz ya les había dirigido sus anuncios de obras hídricas.
“Kity” Blanco confirmó que “se encuentran en etapa de llamado a licitación las 4 represas del Campo Militar y de los canales Tineo y España”.
Y, finalmente, anticipó que las obras darán sus frutos definitivos “para la temporada estival del 2018/19” y aclaró que para este verano “se tratará de mitigar el efecto de las inundaciones en la zona alta del macrocentro”.