El abogado Santiago Pedroza aseguró que las obras en las peatonales de la ciudad estarán paralizadas hasta que se presenten nuevos proyectos y sean aprobados. Dijo que el daño causado hasta ahora en el lugar fue visual y económico.

El abogado Santiago Pedroza es el autor del recurso de amparo que le permitió al juez Ángel Longarte paralizar las obras que se realizaban en las peatonales de la ciudad de Salta. El letrado aseguró en las últimas horas que no habrá avances en tanto no aparezcan nuevos proyectos y sean aprobados.

En FM Capital, Pedroza dijo que el daño causado hasta ahora por el inicio de esta obra es no sólo visual sino también económico porque los responsables invirtieron mucho dinero para comprar los materiales y ahora deberán presupuestar de nuevo.

Finalmente, confirmó que el juez está a la espera de que la municipalidad de Salta, el gobierno de la provincia, el COPAIPA y Bomberos deben presentar el proyecto nuevo y la documentación que habilite como corresponde la habilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here