Ofendida, dolida y con ganas de revolear un par de carteras Louis Vuitton directamente a las cabezas de algunos periodistas que se inmiscuyen en sus viajes de placer, así se mostró la diputada Liliana Mazzone luego de que se hablara de su desempeño en la Cámara, su desempeño virtual, claro está.

Hace algunos días nomás la diputada disfrutaba tomando sol en el cálido verano de las playas de Miami , entre palmeras, cocktails con muchas sombrillas y frutas, mientras en este hemisferio a cualquier hijo de vecino le toca quedarse en la casa porque el frió no te hace dar ganas ni de salir a la esquina y no hay plata ni para ir a Güemes en tren.

El enojo de la diputada se refleja en la cuenta de Facebook (fiel a su estilo de fan de las redes sociales), en la que pueden leerse las siguientes actualizaciones de estado, o ese “qué estás tramando”: “Al coleguita que me critica lo invito a que hagamos un debate público. Yo voy a decirle dónde y cuándo roba dinero del Estado. Corrupto y delincuente, vos y tu familia!! Querés pruebas?? Decime dónde y cuándo te las doy. Estás sucio como una letrina!!”, un par de minutos más tarde: “Qué bueno que mi vida privada le interese tanto a los medios!!! Publicidad gratuita!! Mil gracias!!!

Pongan mi foto porque en 2015 la elección es por voto electrónico y quiero que todos los salteños conozcan mi cara así me votan!!!”.

Y una mención especial para la publicación que en una de sus notas hacía un resumen de las incongruencias discursivas de los pasados años formuladas por la “Moni Argento” de los diputados, así lo especifica la nota que no se sabe si aclara o enturbia la situación: Intra!! nunca fui concejal. Es la primera vez que soy electa diputada, en la lista de Guillermo Durand Cornejo, no en la de Olmedo que no metió ni un diputado!! Un poco de verdad y no tantas mentiras!! De todas formas te espero en la Justicia.