Cristina Fernández de Kirchner se mostró con Daniel Scioli y brindó un discurso en el que criticó a la Corte Suprema e hizo referencia al caso del juez Reynoso. También se refirió a Macri, los medios y el balotaje.

En un importante discurso brindado este mediodía, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia al caso del juez federal de Orán, Raúl Reynoso.

En su discurso, brindado en el Polo Tecnológico Nacional, la mandataria aseguró: «Sería hora que en lugar de dar lecciones desde el bronce, algunos miembros de otros poderes digan lo que están haciendo en la lucha contra el narcotráfico y por la seguridad de todos los argentinos, nosotros estamos aquí mostrando y dando testimonio».

Según Infobae, Cristina también negó que el Frente para la Victoria esté llevando a cabo una «campaña sucia» y apuntó duramente contra Mauricio Macri y medios de prensa que «ocultan las obras del Gobierno».

«Yo quiero decirles a todos aquellos que escucharon de boca de algún dirigente de nuestro país que los derechos humanos eran un curro, quiero decirles que el único curro que hubo con los derechos humanos fue el que hicieron los grupos económicos durante la dictadura», aseguró. El mensaje alude a declaraciones que había realizado Mauricio Macri en diciembre del año pasado en una entrevista con el diario La Nación.

«No pido el voto, pido la reflexión, después no vengan otra vez con el ‘se vayan todos’ porque les voy a recordar lo que dije hoy”, expresó la Jefa de Estado.