Así como en la ciudad de Salta muchas personas que viven a diez minutos del centro no tienen servicios básicos, en el resto de la provincia la cosa no es diferente. En Campo Quijano, quince familias viven en un barrio que no posee luz ni agua, a cuatro cuadras de la plaza principal.

Quince familias de Campo Quijano no tienen servicios básicos en su barrio, San Francisco, ubicado a sólo cuatro cuadras de la plaza principal de esa localidad.

Los habitantes de ese barrio no tienen luz ni agua. Todos los lunes reciben al camión municipal que les provee el líquido vital, que no es potable, por lo que sólo pueden utilizarlo para limpiar.

 Según informó Radio Salta, el terreno para emplazar el barrio fue vendido por Nicolás Jovanovics. “El agua no nos alcanza y menos con el calor de estos últimos días”, relató una vecina, que como el resto de sus pares, debe comprar agua embotellada para consumir.

 En cuanto a la falta de electricidad, la vecina contó que EDESA no realiza las instalaciones porque el terreno donde está emplazado el barrio no está habilitado.