La policía tiene ciertos problemas para encontrar droga, pero difundieron con bombos y platillos el secuestro de dos loros contrabandeados. Los descubrieron porque los loros hicieron mucho ruido.
Que la gran noticia sea el secuestro de dos loros, dice mucho sobre la poca actividad que tienen la policía rural y también sobre la poca y mínima información que circula hoy.
De todos modos, le contamos que el efectivos de la División Policía Rural y Ambiental procedieron al secuestro de dos aves de la especie loro hablador, en calle Olavarria.
Los oficiales de la unidad especial realizaban patrullaje preventivo cuando escucharon ruidos provenientes de una camioneta y al verificar encontraron las aves en el interior de una jaula.
Se le solicitó la documentación al conductor del rodado de 43 años de la cual carecía y no pudo justificar su tenencia.
Se labró infracción al artículo 91 de la Ley 7135/01 del Código Contravencional que menciona que será sancionado con arresto de hasta veinte (20) días o multa y decomiso de lo secuestrado, el que cazare o pescare sin los permisos correspondientes fuera de temporada, con medios prohibidos por la autoridad administrativa correspondiente.