Rápido de reflejos y para no quedar fuera del cónclave entre Rogelio Frigerio y Juan Manuel Urtubey, el intendente fue al aeropuerto y tuvo su reunión con el ministro del Interior.

 
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó este lunes la firma de convenios con autoridades del NOA y se mostró muy cerca del gobernador Juan Manuel Urtubey.
 
Pero, político por excelencia, Frigerio también se mostró con el intendente  Gustavo Sáenz con quien también mantuvo una reunión durante su visita a Salta.
 
En rigor de verdad, fue Sáenz quien se movió rápido y evitó quedar al margen de la visita del influyente funcionario nacional: lo esperó en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y, según informaron fuentes municipales, “luego tuvieron una reunión donde trataron temas relevantes para la ciudad y coincidieron en que juntos deben trabajar para el bienestar de los salteños”.
 
“Le agradezco al ministro Frigerio el trato que tiene conmigo y con los salteños. Es un funcionario que mira a nuestro norte postergado y de a poco va solucionando los problemas que tenemos en este lado de la patria”, afirmó Sáenz.