Dura pérdida para la audiencia local. La gerencia de Canal 10 decidió levantar del aire el programa de la diputada por Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos. «En mi pueblo, tengo los micrófonos cerrados», se quejó.

Los televidentes salteños ya no podrán deleitarse cada sábado con los agudos análisis de la legisladora libertaria por Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, conocida por haber sorteado un show erótico por el Día de la Mujer, entre otras anécdotas poco relacionadas con su labor legislativa.

En el marco de un proceso de reordenamiento en la grilla de Canal 10, dispuesto por la gerencia, algunos programas fueron levantados del aire. Entre ellos, «Griselda con la gente», ciclo conducido por la excéntrica rosarina.

«Yo soy muy disruptiva, la gente me conoce por ser muy distinta al resto de los politicos, siempre fui oposición», explicó en una entrevista a FM Noticias. «A mis programas no los financiaba el estado, ni tenia pautas publicitarias del gobierno. Me ayudaban los comercios, yo tenía canjes», aclaró la diputada que supo costear su campaña a base de vender paltas.

Según precisó, el costo para salir al aire cada sábado en la pantalla de la señal local rondaba «aproximadamente los 100 mil pesos» por mes. A eso debía sumarle los costos de producción y edición del producto televisivo.

Por último, Galleguillos denunció un intento por acallar voces opositoras en los medios salteños. «En Rosario de Lerma tengo todos los micrófonos cerrados, por eso tuve que acudir a un canal de Salta Capital«, se quejó. Ahora adelantó que se encuentra buscando espacio en el éter radial. «¿No tienen un lugarcito ahí?», consuiltó al final a los conductores Paula Poma y Moisés Koss. Eso si,