El jefe comunal mantuvo encuentros con el gobernador y con funcionarios nacionales, en los últimos días.
El Intendente Sergio Salvatierra recibió, en menos de quince días, la visita de autoridades nacionales y provinciales, para recorrer obras en ejecución. La semana pasada el mismo gobernador Gustavo Sáenz, junto al Ministro de Transporte de la Nacion Diego Alberto Giuliano, recorrieron la obra en construcción de la ansiada Terminal de Ómnibus.
Y éste lunes 13 de febrero fue el turno de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Toloza Paz, quien fue acompañada por el irector Nacional del ENACOM Gonzalo Quilodran y la Ministra de Desarrollo de la provincia Silvina Vargas. Los tres funcionarios intercambiaron opiniones con el intendente, quien los recibió con un imponente marco de vecinos, autoridades y movimientos sociales.
Está ves las autoridades recorrieron distintas obras en ejecución en el municipio que se realizan con fondos nacionales y provinciales, entre ellos el CDI (Centro de Desarrollo Infantil), el nuevo Pozo de Agua que beneficiará a los barrios de la banda este, también visito a beneficiarios del Plan Mi Pieza, para finalizar recorriendo el barrio Nueva Esperanza II, comprendido en el Programa Nacional Barrios Populares con una inversión de $ 374 millones de pesos para dotarlo de todos los servicios.
«El compromiso con mi gente a pesar de los golpes, sigue intacto. El trabajo que resta por hacer es mucho, sin dudas, pero es debido a los años de postergación que sufrimos los güemenses. Ya logramos en menos de tres años de gestión, pandemia mediante, llevar adelante más de 70 obras, junto a nación y provincia y estamos reconstituyendo el tejido social, hoy logramos con todas estas obras, con la reactivación del parque industrial y la creación del nodo logístico generar más de 800 puestos de trabajo genuinos, hoy la economía local se puso en marcha, el crecimiento económico y social depende solo de nosotros, de mantenerse firmes en el camino elegido, y no dejar que los agoreros de siempre traten de detener la marcha hacia la felicidad plena de nuestro pueblo», señaló el intendente.