El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, fue recibido en Buenos Aires por funcionarios del Ministerio de la Producción de la Nación.

 
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, llegó a despachos nacionales con sus gestiones para merecer obras y recursos para el sur salteño. Y fue recibido en el Ministerio de la Producción por funcionarios de la Secretaría de Integración Productiva.
 
“Va ser difícil avanzar si no nos alineamos entre nación, provincia y municipio y sumamos al sector privado” aseguró Solís y consideró que “el municipio puede trabajar como un nexo entre las empresas y nación”. Estas declaraciones fueron avaladas por los funcionarios nacionales que destacaron “el rol que pueden tener los municipios para conectar al gobierno (nacional) con las empresas locales”.
 
Tras el encuentro con el secretario Andrés Boeninger, el intendente salteño enfatizó que el objetivo es “trabajar por la generación de empleo”. “Estamos contentos porque fuimos recibidos por todo un equipo de trabajo que escuchó nuestra problemática” remarcó Solís aunque, por ahora, no pudo realizar anuncios concretos para Rosario de la Frontera.